902 001 400
Nombre:

Teléfono:

Petición realizada
>Solicitar una llamada
Newsletter
Date de alta en nuestro newsletter
Dirección de correo electrónico:
VENTAJAS
+ Información
Mantente al día de todos nuestros servicios
+ Ofertas exclusivas
Recibe ofertas exclusivas por tu suscripción.
+ Promociones
Entérate de las promociones especiales antes que nadie.
Quienes somos
Buscar curso

Instituto de Formación, Calidad y Empleo, entidad lider en el sector de formación en todo el territorio nacional.

Nuestros programas; caracterizados por la calidad y actualización constante de contenidos y su inmediata transferencia a la realidad laboral, permiten aumentar la competitividad de empresas e instituciones a través de la capacitación de su principal activo: sus recursos humanos.

De igual forma capacitamos a todos los desempleados para aumentar su competitividad en el mundo laboral actual.

Abarcamos todas las modalidades de formación incluso el diseño de acciones formativas según las necesidades del cliente, tanto en cursos como seminarios; Formación Abierta, Formación In-Company, Presencial, Distancia, Teleformación and Mixta.

4 Razones por las que ha de Confiar en Nosotros:
  • Equipo: contamos con un personal altamente cualificado y con amplia experiencia en la Formación. Ellos son la principal publicidad de nuestra entidad y los que posicionan a nuestra empresa.

  • Resultados Garantizados: son muchas las acciones formativas que se realizan sin resultado alguno para el equipo de trabajo. Desde nuestra entidad realizamos un informe previo de cómo se encuentra la situación actual de nuestros clientes y le proponemos desde nuestra experiencia la forma de mejorar la rentabilidad de la misma con las modificaciones expuestas en nuestras acciones formativas.

  • Atención personalizada: A cada cliente le es asignado un comercial para responder sus dudas. Las consultas de facturación y técnicas son asignadas a personas que conocerá por su nombre y apellidos y con las que trabajará mano a mano.

  • Independencia Financiera: Desde el primer día somos una empresa rentable y consolidada, no tenemos deudas ni prestamos de ningún tipo. Los empleados somos los primeros interesados en hacer del negocio una herramienta rentable a largo plazo, para ello, como es lógico, sabemos que la excelencia en el servicio y la confianza del cliente es un factor clave.

  • UNE-EN-ISO
    9001:2008
    Instituto de Formación Calidad y Empleo, C/ Platino 3, 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
    info@ifeformacion.com Tlf.: 902 001 400 FAX: 902 001 410